Sobre Nosotros

JALANDA STOCK S.L. Y JALANDA SOLUCIONES S.L.

  • ¿Qué es Jalanda Stock?

    Somos una empresa distribuidora del sector de la alimentación. Estamos especializados en ofrecer a estaciones de servicio y gasolineras todo lo que puedan necesitar para abastecer a sus clientes.

    Pero no sólo brindamos a nuestros clientes bebidas y snacks, sino que además tenemos otras líneas de productos de gran interés en negocios como las estaciones de servicio tales como materiales para la limpieza, artículos para el mantenimiento del vehículo o productos de telefonía de primera necesidad, como cargadores y auriculares.

    Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo los pedidos de estaciones de servicio y gasolineras. 
    Entre los puntos fuertes de nuestra empresa destaca nuestra amplia red comercial pensada para brindar a nuestros usuarios una atención personalizada de la mejor calidad.

    La importancia de la planificación y la organización cuando se trata de una empresa distribuidora es fundamental. Tenemos un gran sistema de organización y unas buenas infraestructuras que nos permiten gestionar los pedidos con la eficiencia que exigen nuestros clientes.

    Los pilares de nuestro éxito son la automatización de pedidos, la ventaja de contar con información centralizada y actualizada al momento y un equipo humano capaz de ocuparse los encargos que recibimos con total diligencia y rapidez. ¿A qué esperas para contactar con nosotros y descubrir lo que podemos hacer por ti?